Compartir
Publicidad
Publicidad

Walk Tools, para que no te pierdas en esos largos paseos de verano

Walk Tools, para que no te pierdas en esos largos paseos de verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Walk Tools se encuentra actualmente en la versión 1.2. Sin embargo los desarrolladores de ATOM Studios ya han anunciado la puesta en revisión de la siguiente versión del programa de esta solución para obtener de primera mano en nuestro iPhone todo lo que necesitamos saber mientras damos un paseo, realizamos una excursión a pié o simplemente hacemos jogging.

El éxito obtenido por este estudio de programación y el feedback obtenido por los usuarios del programa les han planteado trabajo para largo. La versión 1.3, a punto de ver la luz, hace un uso más eficiente de la batería, mientras que la 1.4 registrará nuestro itinerario directamente en el mapa al que tenemos acceso desde la propia aplicación.

También se ha anunciado que en un futuro no muy lejano, Walk Tools 1.5 generará un histórico con nuestras caminatas, a la par que será capaza de ofrecer estadísticas de diversa índole.

No en vano, el reconocimiento por parte de un público fiel les viene de antes con otras aplicaciones desarrolladas en el campo de la navegación con programas de la talla de Bike Cyclocomputer HUD y GT Car HUD, los cuales siguen una filosofía muy similar, adaptadas a la bicicleta y al automóvil.

Con una interfaz muy trabajada en cuanto a diseño y animaciones a 60 cuadros por segundo adaptadas a pantallas Retina Display, se sirve del hardware del iPhone para recoger y mostrar de una forma clara una buena cantidad de información. Tanto es así, que esta útil y vistosa aplicación hace las veces de brújula, reloj y altímetro. Además de servirse del GPS para localizar nuestra posición de forma constante, pudiendo darnos así la distancia recorrida.

Motivo este último por el que sólo está recomendado su uso con los iPhone 4 y 3GS, con el fin ofrecer una mayor precisión en los datos facilitados por el programa.

El programa se encuentra disponible desde hace poco más de una semana en la App Store y, a la vista está que va a disfrutar de una dilatada carrera, nunca mejor dicho.

Más información | Atom Studios. Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos