Publicidad

Apple "confirma" sin querer la existencia de los AirTag, sus pequeños dispositivos para encontrar objetos

Apple "confirma" sin querer la existencia de los AirTag, sus pequeños dispositivos para encontrar objetos
3 comentarios

Con los rumores sobre la mesa acerca de un posible iPhone SE 2020 con lanzamiento inminente, uno de los productos de Apple que más está dando que hablar son los AirTags, los cuales han quedado prácticamente confirmados en un vídeo oficial que se le ha escapado a la compañía.

Los AirTags son dispositivos enfocados para localizar objetos. Se gestionan desde el propio iPhone y permiten localizar los objetos que queramos incluso cuando no están conectados a la red.

Lo que creemos saber sobre los AirTags

Airtags

Como leemos en Applesfera, a Apple se le ha escapado un vídeo que confirma la existencia de los AirTags. En este videotutorial se describía (hablamos en pasado ya que borraron el vídeo minutos después) cómo restaurar un iPhone de fábrica, escapándose una clara referencia en él a los AirTags.

"Con 'Encontrar sin conexión' podrás encontrar este dispositivo y los AirTags cuando no estén conectados a una red Wi-Fi o no tengan acceso a datos móviles".

Actualmente los iPhone tienen un texto similar, pero no se indica de ningún modo la palabra AirTags, ya que el producto no ha sido lanzado. ¿Qué sabemos por el momento de estas herramientas? Los AirTags, según la información disponible hasta la fecha, son pequeños dispositivos que se adjuntan a objetos que no queremos perder o que pueden ser difíciles de encontrar por su tamaño o características. Por ejemplo, pueden colocarse en las llaves, monederos o cualquier objeto que queramos localizar rápido si no lo encontramos.

Los AirTag permiten que el iPhone nos notifique cuando estamos lejos de un objeto al que le hemos puesto el dispositivo

Como todo producto de Apple, estaría bien integrado con otros productos de la familia, siendo el iPhone principal protagonista. Cuando el iPhone se aleja mucho de los AirTags se recibirá una notificación. Por ejemplo, si tienes un AirTag en las llaves del coche y sales de casa sin ellas, tu teléfono te avisará.

Según los rumores, podrán configurarse 'áreas seguras', es decir, zonas en las que no se enviarán notificaciones (casa, trabajo, etc). Del mismo modo, los AirTags serán capaces de emitir un sonido para que sea fácil encontrarlos, además de una función muy curiosa: el modo perdido. Con este modo, cualquier usuario de iPhone puede notificar al propietario original de la localización del AirTag. Por el momento, los AirTag ya se han mostrado en el código fuente de iOS y se ha confirmado su existencia en vídeo, por lo que su lanzamiento podría ser inminente.

Vía | Applesfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios