Compartir
Publicidad

Steve Wozniak explica por qué se ha retrasado el iPhone blanco

Steve Wozniak explica por qué se ha retrasado el iPhone blanco
47 Comentarios
Publicidad

El iPhone 4 blanco se está retrasando mucho, tanto que hay quién piensa que nunca llegará a venderse, pero según las últimas noticias estaría apunto de llegar al mercado. Y mientras, Steve Wozniak, el enfant terrible de Apple, ha vuelto a hacer de las suyas y ha explicado los problemas que están teniendo con el iPhone blanco.

Pero aunque pueda parecer extraño Steve Wozniak no ha conseguido la información de Apple, sino que se compró un kit para modificar el iPhone compuesto de piezas compradas directamente a Foxconn –la empresa que los fabrica-, y encontró problemas en el sensor de proximidad y la cámara.

Según cuenta Steve Wozniak, cuando se utiliza la cámara con el flash las fotografías salen como si se hubiera puesto celofán delante del objetivo a causa del rebote de la luz en la carcasa blanca. Con el sensor de proximidad y el detector de luz ambiente parece que tenemos un efecto similar que hace que no funcionen correctamente.

De todos modos todavía hay esperanzas de ver el iPhone blanco en el mercado puesto que según Steve Wozniak, Apple ya ha solucionado el problema y lo pondrá a la venta en breve. Supongo que muchos de los que querían el blanco, después de tanto tiempo, ya tienen el negro y teniendo en cuenta que el iPhone 5 es más que probable que se presente como cada año en junio, no creo que haya muchos esperando a comprárselo ¿O me equivoco?

Vía | MobileBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos