Compartir
Publicidad
Publicidad

American Airlines ofrecerá películas en streaming vía Wi-Fi en sus vuelos

American Airlines ofrecerá películas en streaming vía Wi-Fi en sus vuelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que se quejan de la calidad de las películas que ponen durante los vuelos de larga duración, esta noticia os resultará interesante, ya que American Airlines ha anunciado que en breve comenzará a ofrecer un nuevo servicio de videoclub en streaming vía Wi-Fi en algunos de sus aviones.

La idea es empezar dotando en un principio a sus Boeing 767-200 con un extenso catálogo de películas y programas de televisión que puedan ser seleccionados y visualizados individualmente por cada usuario en sus propios dispositivos portátiles, como por ejemplo terminales Android, iPads, Blackberrys y iPhones (aún se desconoce si se hará en forma de aplicación, así como el precio del servicio).

La compañía espera poder comenzar a ofrecerlo comercialmente a partir de este mismo verano, cuando se tramite la aprobación necesaria que debe darle la FAA (Federal Aviation Administration). Además, también han informado que están mejorando y ampliando la tecnología encargada de ofrecer conectividad Wi-Fi en toda su flota, para tenerla completamente operativa en 2012.

Vía | Electronista En Xataka On | GoGo inFlight: llevando internet a los aviones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos