Compartir
Publicidad

AVG LiveKive promete darnos espacio ilimitado en la nube por 80 dólares al año

AVG LiveKive promete darnos espacio ilimitado en la nube por 80 dólares al año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un mes que AVG presentó la beta de LiveKive, su servicio de backup y sincronización automáticas en la nube. Ahora la fase de pruebas ya ha finalizado y tenemos a nuestra disposición un interesante y potente servicio que nos promete espacio de almacenamiento ilimitado en sus servidores por 80 dólares al año.

LiveKive pretende competir directamente con servicios como Dropbox o SugarSync, aunque de momento presenta un número de funcionalidades más reducido, desventaja que irán solucionando con el paso del tiempo. Sin embargo, uno de los principales puntos fuertes en su lanzamiento será el ya mencionado espacio ilimitado para salvaguardar nuestros archivos más importantes.

Según podemos leer en su web, existen 3 versiones de LiveKive: una gratuita durante 30 días para que probemos si nos interesa el servicio (con un límite de datos de 5 GB), otra versión con 25 GB por 49,99 dólares al año y la oferta especial de lanzamiento que promete espacio ilimitado por 79,99 dólares anuales.

La verdad es que si revisamos a fondo la letra pequeña de los términos contractuales, nos damos cuenta de que AVG se reserva el derecho de cobrarnos un suplemento si sobrepasamos los 500 GB, cifra que además irá revisando en función de las necesidades usuarias medias que vaya detectando.

De todos modos, puede ser un servicio interesante para disponer de un respaldo de nuestros datos más delicados en la nube, a un precio no muy elevado.

Sitio Oficial | LiveKive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos