Compartir
Publicidad

Beats Music abre sus puertas

Beats Music abre sus puertas
0 Comentarios
Publicidad

Beats Music, el servicio de streaming de música de la popular marca de auriculares ha visto por fin la luz. Lo hace justo después de anuncios como el de Baboom, el servicio de streaming de Dotcom, o el fin la de limitación temporal para las cuentas gratuitas de Spotify.

Sin embargo, en Beats Music han decidido desmarcarse un poco del resto de la competencia ya que no disponen de una modalidad gratuita. Es decir, podemos descargar la aplicación gratuitamente, pero no podremos utilizarla hasta que nos suscribamos, aunque nos ofrecen 7 días de prueba. Por 9,99 dólares/mes tendremos acceso a un catálogo de más de 20 millones de canciones. Como en el resto de servicios premium, no habrá publicidad. Aunque de momento no está disponible en España.

El servicio funciona de una manera similar a la que ya conocemos, es decir, una estación de radio que ofrece al usuario canciones de sus artistas y discos favoritos. Por otro lado, a medida que nos ofrece canciones podemos decir si nos gusta o no, de modo que el sistema conozca nuestras preferencias y por tanto, qué canciones nos podrían llegar a gustar.

Más información | Beats Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio