Publicidad

Cinefi reproduce archivos de vídeo en torrents directamente desde el navegador web

Cinefi reproduce archivos de vídeo en torrents directamente desde el navegador web
Sin comentarios

Publicidad

Tras el cierre de Popcorn Time, muchos usuarios se preguntaban si surgiría un nueva opción que copase el hueco dejado por el servicio de streaming.

La respuesta es sí, ya que en los últimos días ha aparecido Cinefi, un servicio de reproducción en streaming de los contenidos presentes en archivos torrent, pero que a diferencia de otros servicios funciona directamente desde el navegador web.

Para ello es necesario contar con uno compatible con HTML5, ya que es la tecnología que emplea para reproducir los vídeos, sin instalar ningún plugin o software en nuestros equipos.

Tiene un sencillo buscador en el que encontrar los torrents que queramos o bien en el que podemos pegar directamente un torrent o magnet link y se encargará de reproducirlo tras un periodo de buffering.

¿Qué tal funciona? Pues cuando puedes entrar en su web funciona relativamente bien. El problema es que ahora mismo está saturado, debido a la gran afluencia de público y cuesta poder entrar en la página. Esperemos que la situación se normalice en los próximos días y podamos probarlo más a fondo.

Vía | Torrent Freak Sitio Oficial | Cinefi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir