Publicidad

¿Cuánto nos costará usar redes LTE? Comparativa de tarifas de Banda Ancha móvil con LTE

¿Cuánto nos costará usar redes LTE? Comparativa de tarifas de Banda Ancha móvil con LTE
Sin comentarios

Publicidad

Mucho venimos hablando estos días sobre 4G/LTE pero siempre que hablamos de un nuevo servicio lo primero que pensamos muchos usuarios es ¿cuánto me van a cobrar por ello?

Para responder a esta pregunta vamos a reunir en una nueva comparativa todas las tarifas pensadas para uso intensivo (tablets, módems USB, etc) que permiten o permitirán cuando entre en funcionamiento las redes LTE anunciadas hasta ahora por los distintos operadores.

Como en una tabla siempre se va a poder ver mejor en la siguiente podéis encontrar todas las tarifas de Banda Ancha móvil que conocemos hasta el momento que permitirán el uso de LTE, ordenadas por precios.

La tónica general ha sido que los operadores permitan el uso de las nuevas redes LTE sin que ello suponga un mayor gasto para los usuarios aunque Vodafone se ha desmarcado en parte, repescando su tarifa de 10 GB y anunciando el cobro de nueve euros extras a partir de octubre en el resto de tarifas.

Como podéis observar hay bastante variedad, aunque se echa de menos más tarifas en Yoigo y más tarifas para usuarios que podrían llegar a sustituir un ADSL, bien por precio o bien por no tener una buena disponibilidad de Banda Ancha fija, con 10 GB o incluso más tráfico incluido.

Ahora tendremos que seguir atentos a las novedades que puedan presentar otros operadores, como Movistar que aún no ha hecho ningún pronunciamiento sobre LTE o los operadores móviles virtuales, en los que aún es una incógnita cuando podrán usar estas redes.

En Xataka On | La carrera 4G: Una ventaja competitiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir