Compartir
Publicidad

El ADSL Turbo de Vodafone retira el módem USB gratuito con los anteriores ADSL

El ADSL Turbo de Vodafone retira el módem USB gratuito con los anteriores ADSL
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo los clientes que contrataban el ADSL de Vodafone contaban con conexión desde el momento de la solicitud del alta o portabilidad gracias al módem USB que acompañaba el router pero el nuevo ADSL Turbo del operador trae una desagradable sorpresa.

Y es que con el cambio de router necesario para soportar la conexión de VDSL2 que promete hasta 35 Mbps de bajada y 3,5 Mbps de subida ese privilegio se ha perdido al no traer el nuevo router el módem USB que se incorporaban los anteriores equipos.

El problema no surge porque el router de Obersva Telecom para VDSL2 que emplea Vodafone no sea compatible con módems USB, lo es por ejemplo con los K3772 y K3765, sino porque la compañía ha decidido no suministrar ningún módem con el nuevo router.

De esta manera los clientes que cambien o contraten el ADSL Turbo de Vodafone, disponible solo para aquellos que esten a menos de un kilómetro de la central, no contarán con conexión hasta que la línea fija ni tendrán los dos días al mes de uso gratuito que se ofrecía anteriormente.

Las cuotas mensuales a pagar por los clientes que opten por el ADSL Turbo pagarán lo mismo que con el anterior ADSL de hasta 20 Mbps de bajada, desde 15 euros al mes para clientes con tarifas Base3 o Red, aunque aquellos que ya tengan ADSL con Vodafone tendrán que pagar 69 euros por el cambio de router.

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio