Publicidad

Hollywood no quiere que Mega aparezca en los resultados de los buscadores

Hollywood no quiere que Mega aparezca en los resultados de los buscadores
Sin comentarios

Publicidad

Dos de los principales estudios de Hollywood, Warner Bros. y NBC Universal, parecen dispuestos a seguir luchando contra el recientemente aparecido Mega y sus usuarios. ¿Cómo? Pues eliminando de los resultados de las búsquedas en servicios como Google los enlaces a Mega, petición que ya habrían solicitado al buscador.

Los argumentos que esgrimen son los de siempre, es decir, que Mega aloja contenidos protegidos por derechos de autor que les pertenecen y para los que no han dado su permiso (en concreto se quejan de que se han colgado las películas 'Gangster Squad' y 'Mama')

Por supuesto, Dotcom, fundador de Mega, se ha defendido y ha criticado duramente la medida solicitada por las distribuidoras, ya que supondría perjudicar a muchos usuarios que usan el servicio para guardar sus datos personales.

De momento parece que Google no ha hecho caso de las peticiones de Warner y NBC, aunque no sería de extrañar que se lo plantee para un futuro, al igual que ya hiciera con Megaupload hace unos años.

Vía | Torrent Freak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir