Publicidad

Huawei E5172AS-22, el primer router LTE de la oferta de Yoigo

Huawei E5172AS-22, el primer router LTE de la oferta de Yoigo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A falta de una oferta de Banda Ancha fija, que estrenará el 7 de octubre usando la infraestructura de Movistar, Yoigo sigue enriqueciendo su catálogo de dispositivos de Banda Ancha móvil con el que es su primer router compatibles con LTE pensado para uso domestico.

Ya conocíamos el Alcatel One Touch W800, un módem USB que junto con una Powerbank podía hacer las veces de router casero, pero el Huawei E5172AS-22 que ahora incorpora Yoigo a su oferta es lo más parecido a un router de Banda Ancha fija con soporte para redes móviles.

Características, conexiones y funcionalidad

El Huawei E5172AS-22 llega para aquellos que porque bien no disponen de una buena cobertura de Banda Ancha fija o porque quieren la libertad de una conexión móvil sin ataduras al operador prefieren disponer de una conexión mediante redes de telefonía a alta velocidad.

Este router es compatible no solo con redes LTE, si no también con GSM, GPRS, EDGE, UMTS y HSPA+ en las frecuencias 850/900/1800/1900/2100 MHz, frecuencias que pueden cambiar según la región del mundo lo que permite dar un máximo de 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida con redes LTE a pleno rendimiento.

Huawei E5172AS-22

El router dispone de conectividad WiFi b/g/n con WPS, pudiendo conectar hasta 32 dispositivos a la vez, además de un único puerto ethernet y un puerto USB. Además el router se puede alimentar tanto de manera externa a la red eléctrica o bien tirar de batería interna.

Como única funcionalidad resaltable nos encontramos con DLNA, mediante el cual los distintos dispositivos conectados al router podrán acceder al contenido multimedia compartido en ellos.

Precio y disponibilidad

Yoigo comercializa desde inicio de mes el Huawei E5172AS-22 para clientes de tarifas de contrato, ofreciendolo por un pago único de 99 euros o por tres euros al mes durante 24 meses con portabilidad con las tarifas Infinitas y SIM Internet, en cualquiera de los casos con dos años de permanencia.

Ahora eso si, los Huawei E5172AS-22 solo podrán ser adquiridos en tiendas físicas de Yoigo en ciudades donde su red LTE ya este desplegada.

En Xataka On | Los routers de las operadoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir