Publicidad

La nueva generación de impresoras de Epson viene con WiFi Direct

La nueva generación de impresoras de Epson viene con WiFi Direct
Sin comentarios

Publicidad

Epson ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de impresoras de inyección de tinta para el mercado doméstico, la Expression Premium XP-810 y la XP-610, cuya característica más novedosa es que incorporan conectividad WiFi Direct.

Si recordáis, con esta tecnología no es necesario tener una red WiFi funcionando en segundo plano para mandar documentos a imprimir a la impresora, sólo que el dispositivo emisor también sea compatible con WiFi Direct.

Si nuestro smartphone, tableta u ordenador no es compatible, las impresoras vienen también preparadas para soportar una conexión WiFi estándar (también Ethernet en el caso de la XP-810), de forma que no sea necesario usar el cable USB y que podamos imprimir los documentos de forma inalámbrica.

Las principales diferencias entre los modelos son que la XP-810 cuenta con fax, escáner, alimentador de doble cara automático y pantalla táctil de 3,5 pulgadas y es un poco más rápida: 14 ppm en color y 11 ppm en negro frente a las 13 ppm y 10 ppm de la XP-610.

Ambos equipos saldrán a la venta a finales de este mes a un precio de 149,99 dólares para el XP-610 y de 229,99 dólares para el XP-810.

Vía | SlashGear En Xataka On | Wi-Fi Direct se hace oficial para revolucionar las redes inalámbricas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir