Publicidad

La tarifa Infinita de Yoigo sube a 39 euros mensuales y elimina su permanencia

La tarifa Infinita de Yoigo sube a 39 euros mensuales y elimina su permanencia
Sin comentarios

Publicidad

Llegó al mercado de la telefonía en España como la tarifa con llamadas ilimitadas con el precio más económico visto hasta entonces con la condición de que solo se podría contratar hasta el 31 de agosto pero ahora ya conocemos su futuro. Estamos hablando de la tarifa Infinita de Yoigo, que continuará entre las tarifas del operador pero con un par de cambios.

Yoigo ha confirmado que su tarifa estrella se podrá seguir contratando aunque sube su precio, desde los 30 euros mensuales anteriores hasta los 39 a partir del 1 de septiembre. A cambio de este cambio a peor viene uno a mejor, la eliminación de la permanencia en la tarifa.

La tarifa Infinita de Yoigo vio la luz en junio ofertando llamadas ilimitadas (con un límite de 300 destinos mensuales) y 1 Gb de datos a cambio de 30 euros mensuales aunque no fue la primera en lanzar una tarifa con llamadas “infinitas”, ya que Telecable y MásMóvil lo hicieron antes.

Meses después la tarifa Infinita ya no está sola ya que tras su lanzamiento Orange reflotó la mítica marca Amena con una tarifa similar mientras que Vodafone dio la posibilidad de añadir llamadas ilimitadas a ciertas tarifas.

Más información | Yoigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir