Compartir
Publicidad

Los triunfadores de los Goya, disponibles de manera legal en la red

Los triunfadores de los Goya, disponibles de manera legal en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En su discurso en la entrega anual de los premios Goya el director de la Academia del Cine, el productor Enrique González Macho, afirmaba que "la red aún no forma parte de la actividad económica del cine". Estas palabras no podrían estar más equivocadas, debido al creciente al número de videoclubs online que posibilitan incluso el visionado legal de las triunfadoras de aquella noche.

Para sorpresa de muchos "No habrá paz para los malvados" se llevó los principales galardones y días después de su triunfo ya podemos verla legalmente en Internet. Telecinco, productora de la película, ofrece el alquiler en alta definición durante 48 horas de su film por 4,72 euros a través de la web MiTele.

El caso del film de Almodovar, nominado en 16 categorías y que finalmente solo se llevó cuatro "cabezones", es aún más llamativo ya que esta disponible para su alquiler online desde el 6 enero en FilmIn. "La Piel que habito" tiene un precio de alquiler, también en alta definición, de 2,95 euros y se puede visionar tantas veces como se quiera durante 72 horas.

Sabiendo que podemos alquilar ambas películas legalmente por Internet y a un precio razonable ¿se puede afirmar que la red no forma parte de la actividad económica del cine? Señor director de la Academia del Cine, póngase al día.

En Xataka ON | Cinesa Play, el misterioso videoclub online que prepara Cinesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos