Compartir
Publicidad

Mejor centro multimedia 2011: Las votaciones

Mejor centro multimedia 2011: Las votaciones
0 Comentarios
Publicidad

Esta vez le ha llegado el turno al mejor centro multimedia de 2011. Os recordamos que el periodo de votaciones estará abierto hasta las 23:59 horas del día 31 de Diciembre, momento en el cual dejarán de aceptarse votos. A partir de entonces se realizará el conteo de los votos y el día 2 de Enero se publicarán los resultados.

De entre todos los posibles hemos seleccionado para mejor centro multimedia el dispositivo de Asus, O!play HD2 por su gran potencial. Por otro lado hemos seleccionado equipos Popcorn Hour C-300 y Popcorn Hour A-300 de Syabas. También aparece en nuestra selección InOutTV con su MediaCenter 4G HD. Tampoco podía faltar a la cita el media center de Cisco 8685 DVB HD DVR usado en el servicio de televisión TiVo y por último, pero no por ello menos importante, Apple TV el centro multimedia de la marca de la manzana.

Ahora os pedimos que nos ayudéis a encontrar el mejor centro multimedia. Para hacerlo sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación insertando vuestro nombre de usuario y seleccionando el dispositivo que pensáis que ha sido el mejor de este año. Si pensáis que el mejor dispositivo no está en la lista, sólo tenéis que rellenar el campo “Otro“.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos