Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar ofrece su ADSL + Imagenio de 10 megas por 41 euros

Movistar ofrece su ADSL + Imagenio de 10 megas por 41 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mal comienzo de año para Movistar en lo que a altas nuevas de ADSL se refiere. La compañía azul no ha conseguido recuperar sus cifras hasta el mismo marzo, momento en el cual comenzó a levantar cabeza. No quiere perder esta racha, y por eso ha lanzado una nueva oferta. Su pack Imagenio Familiar, que incluye Internet ADSL de 10 megas, e Imagenio, obviamente, tiene un precio de 41 euros durante los primeros seis meses.

Eso sí, a estos 41 euros, hay que sumarle la cuota de línea (13,97 euros) y los impuestos. El resto del año la cuota mensual será de 47,80 euros, más los gastos añadidos ya mencionados, y la permanencia por contrato será de doce meses. En esta oferta se incluye el alta, el router y los 500 minutos gratuitos de llamadas a móviles en fines de semana. Además, ls que también sean clientes de Movistar móvil, tendrán un 25% de descuento en llamadas nacionales y SMS.

La oferta es válida hasta finales de junio, y todo parece apuntar a que los precios de la segunda mitad del año (47,80 euros/mes) se quedarán como los precios definitivos de este pack.

Sitio oficial | Precios y ofertas Imagenio de Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos