Compartir
Publicidad

Movistar rebaja un 10% las tarifas de Internet móvil a las familias numerosas

Movistar rebaja un 10% las tarifas de Internet móvil a las familias numerosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar ha renovado su oferta a las familias numerosas que estén asociadas a una entidad perteneciente a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Desde ahora, estas familias podrán beneficiarse de un 10% de descuento en cualquiera de sus tarifas para móvil, tanto de datos como de voz.

La iniciativa forma parte del Plan +Familia, con el que la FEFN trata de facilitar a las familias numerosas el acceso a productos y servicios de todos los sectores mediante la colaboración de más de 80 empresas.

Los clientes de Movistar que estuvieran acogidos al anterior acuerdo de familias numerosas verán aplicadas las nuevas condiciones de forma automática en la siguiente factura. De todas formas, ya que las nuevas tarifas son más beneficiosas que las anteriores, la operadora recomienda revisarlas para ver si se adaptan mejor a las necesidades de la familia.

Los usuarios que no sean clientes de Movistar y quieran beneficiarse de esta nueva oferta para familias numerosas deberán firmar un contrato con la operadora por cualquiera de los medios tradicionales y además rellenar y enviar por fax o correo electrónico este formulario a las direcciones indicadas en el mismo.

Como vemos en el formulario, para acceder al descuento es necesario ser miembro de una asociación perteneciente a la FEFN, lo cual puede complicar un poco más los trámites. No es que sea un descuento espectacular, pero en estos tiempos de apretarse el cinturón cualquier ayuda es bienvenida.

Vía | Europa Press Más información | FEFN En Xataka Móvil | Movistar ofrece un 10% de descuento en la factura del móvil para familias numerosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos