Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar ofrece un 10% de descuento en la factura del móvil para familias numerosas

Movistar ofrece un 10% de descuento en la factura del móvil para familias numerosas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Cada vez son menos pero siguen siendo muchas y su economía familiar es la más complicada de todas. Hablamos de las familias numerosas, que ahora podrán afrontar sus gastos algo mejor por el acuerdo alcanzado entre la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y Movistar.

Estas familias contarán con un 10% de descuento en su factura de móvil, ya sea en tarifas para hablar como en tarifas que incluyan datos, por lo que dispondrán de tarifas para hablar y navegar desde 18,90 euros mensuales (Habla 6 más tarifa de datos de 500 Mb).

Esta ventaja se engloba dentro del Plan +Familia de la FEFN que mantiene acuerdos con empresas de distintos sectores como el transporte, alimentación, seguros, hogar o moda por los que disfrutan de descuentos exclusivos por el hecho de ser familia numerosa.

Movistar no es el único operador que ofrece descuentos para ciertos colectivos ya que por ejemplo Euskaltel ofrece un 20% de descuento en la cuota de fibra óptica y consumo mínimo de móvil además de un 5% en el consumo de móvil para familias numerosas y mayores de 65 años.

Vía | Movilonia Más información | FEFN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos