Compartir
Publicidad

Movistar retira los servicios de valor añadido gratuitos de sus conexiones de Banda Ancha fija

Movistar retira los servicios de valor añadido gratuitos de sus conexiones de Banda Ancha fija
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente Movistar llevaba una racha de buenos anuncios respecto a sus conexiones de Banda Ancha fija con una bajada histórica, llevaba años sin producirse, del precio definitivo de sus ADSL o el anuncio ayer mismo de la ampliación del despliegue de su fibra óptica hasta el hogar. Pero no todo iban a ser buenas noticias y hoy conocemos una que resta valor a sus conexiones.

Los nuevos clientes de ADSL del ex-monopolio disfrutarán de menos servicios ya que la compañía ha vaciado de servicios de valor añadido sus conexiones. Pero no solo eso, si no que los que ya tenían estos servicios también tendrán que pagar por ellos de querer continuar usándolos.

Entre los servicios afectados se encuentra el pack seguridad PC, que ofrecía de manera gratuita el antivirus Kaspersky, que los actuales clientes podrán seguir usando hasta una fecha indeterminada, pero que ahora tendrá un precio de 1.99 euros mensuales para nuevos clientes.

El portal educativo Aula365 también deja de ser un servicio gratuito y tendrán un precio de un euro al mes para quien ya lo usase, 1.99 euros para nuevos clientes y 4.99 euros para los que no sean clientes de ADSL de Movistar.

Y para rematar la faena Movistar también retira Terabox, un servicio similar al popular Dropbox, que a diferencia del resto de servicios no pasa a ser de pago si no que desaparece. La operadora ha dado a sus actuales clientes un mes de plazo para recuperar los archivos subidos antes de que sean retirados.

Con este movimiento Movistar minimiza las diferencias existentes entre sus ADSL de "hasta 10 Mb" y "10 Mb", que ya solo se diferencian por el precio, cinco euros más el segundo, y las llamadas a móviles incluidas, ninguna en la primera modalidad y 500 minutos al mes en fines de semana y 50 de lunes a viernes en el segundo.

Vía | BandaAncha Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos