Compartir
Publicidad

Ono continua con la guerra de precios: 30 Mb por 19,90 euros al mes

Ono continua con la guerra de precios: 30 Mb por 19,90 euros al mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace poco hablabamos de como YaCom y Orange lanzaban sendas agresivas ofertas para sus conexiones de ADSL hoy el turno es para Ono que no se queda atrás.

La oferta de la cablera consiste en bajar el precio de su promoción para la conexión de 30 Mb que ahora pasa a tener un precio de 19,90 euros al mes durante el primer año. Pasado éste el precio definitivo es de 31,90 euros al mes, precio que ha bajado seis euros. Todo ello como ya sabéis acompañado por los 15 euros mensuales del alquiler de línea.

Este movimiento no hace más que igualar las condiciones de la oferta de 30 Mb de Ono a las de Jazztel que también ofrece 30 Mb por el mismo precio (19,95 euros más 15 de línea) aunque esta última ofrece a las nuevas altas la opción de no pagar la cuota del primer mes o tener una conexión móvil gratis para siempre. El punto a favor de Ono es la velocidad, ya que sus conexiones ofrecen de media al menos el 100% de lo contratado mientras que en Jazztel esa media desciende al 60%.

Además de reforzar su oferta de 30 Mb, que ahora cuenta con un precio definitivo menor a la de 15 Mb, Ono también ha bajado el precio oficial de sus 50 Mb de los anteriores 45,90 euros al mes a los actuales 39,90 euros y le ha añadido 60 minutos al mes en llamadas a móviles.

La promoción estará disponible hasta el proximo día 9, aunque es habitual que Ono prolongue sus ofertas semana tras semana, e incluye tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y no exige compromiso de permanencia.

Sitio Oficial | Ono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos