Publicidad

Orange ofrece sustituir conexiones fijas por 4G

Orange ofrece sustituir conexiones fijas por 4G
Sin comentarios

Publicidad

Orange empezará dentro de muy poco tiempo la posibilidad de sustituir conexiones fijas por una conexión 4G. Esto se debe a que ha lanzado un producto sobre tecnología 4G que permitirá a sus clientes navegar más rápido que con el ADSL y a un precio inferior que la fibra óptica.

Este servicio se le conoce como "Internet 4G en tu casa”, que sustituye el ADSL o la fibra para el hogar por esta nueva tecnología móvil, con el dispondremos de 30GB de navegación a velocidad 4G por un precio total de tan solo 29,95€ al mes. Pueden llegar a 150 Mbps en bajada y 50 Mbps en subida.

Con esta oferta Orange incluye un router Huawei autoinstalable que permite crear una red WiFi con tan solo enchufarlo e introducir la SIM, no necesita ningún tipo de instalación. El router nos permite conectar hasta 32 dispositivos a su red WiFi, además ofrece cuatro puertos Ethernet y un puerto USB.

Destinado a los clientes que no pueden navegar a una buena velocidad

Este nuevo producto de Orange va destinado a los clientes que no pueden navegar a una buena velocidad debido a las condiciones del bucle de sus zonas de residencia, o bien por la mala calidad o la alta distancia a la central de ADSL. Con esto podrán disfrutar de una alternativa gracias a la tecnología 4G.

Orange también asegura que "Internet 4G en tu casa" puede resultar una muy buena solución para conectarse a Internet desde nuestra residencia de vacaciones, debido a que no necesita de ningún tipo de instalación, lo que permite su movilidad.

Vía | Blog de Orange
En Xataka ON | ¿Sustituir conexiones fijas por LTE? Vodafone ya lo ofrece en Alemania

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir