Compartir
Publicidad

¿Qué hacer con conexiones de más de 30 Mbps? Orange quiere ideas y premia las 2 mejores con una Galaxy Tab 10

¿Qué hacer con conexiones de más de 30 Mbps? Orange quiere ideas y premia las 2 mejores con una Galaxy Tab 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las operadoras siguen buscando la killer application definitiva en sus servicios de acceso a Internet de alta velocidad que atraiga el interés de los usuarios y les incite a contratar conexiones de fibra óptica ultra rápidas.

Con la intención de obtener ideas al respecto, Orange ha convocado un concurso, en colaboración con los ayuntamientos de Madrid y Viladecans, en la que los participantes deberán dar su opinión acerca de posibles usos interesantes y novedosos para las redes de fibra óptica de alta velocidad (de más de 30 Mbps), tanto a nivel de usuarios particulares como a nivel de las Administraciones públicas.

Para ello han abierto una web llamada ‘ideasaaltavelocidad’ en la que tras registrarnos podremos exponer nuestras ideas del 24 de enero al 27 de febrero y comentar las del resto de los participantes, como si de un foro o una red social se tratase.

Las dos mejores propuestas recibirán una Samsung Galaxy Tab 10.1, las tres ideas con más votos de la comunidad una maleta Lexon Airline 48H Trolley y además habrá otros premios semanales.

Se trata de una iniciativa interesante, aunque no novedosa, ya que hace sólo unos meses se convocó un concurso similar en Kansas City para averiguar qué hacer con la fibra ultra rápida de Google, en este caso con un premio de 100.000 dólares.

De todas formas, si tenéis una idea que creáis puede ser realmente rompedora y no deseáis que os la pisen por el simple hecho de ganar una tableta, os recomiendo introducirla en la sección de ‘Propuestas comerciales‘, que se mantendrá en privado con Orange y que está enfocado a empresas, emprendedores y gurús en informática y telecomunicaciones.

Más información | Ideasaaltavelocidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos