Compartir
Publicidad

Resultados CMT marzo 2013: los operadores de cable vuelven a los números rojos

Resultados CMT marzo 2013: los operadores de cable vuelven a los números rojos
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la Banda Ancha vive una época placentera, sobre todo desde que el lanzamiento de distintos productos que unen en una sola factura este servicio junto con la telefonía fija, pero no todos los operadores pueden decir que les vaya igual de bien.

Y es que tras el último tramo del 2012, donde Movistar volvió a liderar la ganancia neta de líneas de Banda Ancha fija los alternativos devolvieron este mercado a la normalidad mientras los operadores de cable recuperaban los números positivos pero este mes vuelven a los números rojos.

Un mes más mientras la telefonía móvil volvió a perder cientos de miles de líneas la Banda Ancha fija destacó con 43.114 líneas más en el mes de marzo aunque como ya hemos dicho con un reparto muy desigual.

Ganancia neta de líneas de Banda Ancha fija en marzo de 2013

Los operadores de xDSL alternativos lideraron las ganancias de este mes con 33.890 nuevas líneas seguidos por Movistar, con 11.490 líneas, mientras que marzo devolvió a los operadores de cable a números negativos, perdiendo un total de 2.270 líneas.

De nuevo tenemos que destacar el tirón de las conexiones de FTTH, que supusieron el 39% de las líneas ganadas por el mercado en marzo, creciendo dicha proporción en seis puntos respecto al mes de febrero.

Más información | Nota mensual CMT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio