Compartir
Publicidad

Semana ON: el ataque de Flame, cambios en las tarifas de las operadoras y más

Semana ON: el ataque de Flame, cambios en las tarifas de las operadoras y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calor, calor y... calor. Pese a que el teclado literalmente se derrite en nuestras manos, una semana más aquí estamos con nuestro resumen de lo más destacado de los últimos días. Y no, ya adelanto que el hecho de que el verano esté ya a la vuelta de la esquina no ha conseguido hacer descender el número de noticias interesantes que hemos dado en la última semana:

  • Instagram está muy de moda, pero no podemos olvidarnos de los programas similares que permiten aplicar efectos a vídeos. Tal es el caso de Viddy, del que os explicamos una breve guía de uso.

  • Durante los últimos días, no ha dejado de hablarse de Flame, un poderoso virus que al parecer lleva funcionando varios años y que puede incluso grabar con los micrófonos o webcams de los equipos infectados.

  • Llega Google Play a España... aunque lo hace decepcionando. Precios inflados y catálogo escaso, amén de la ausencia de tarifa plana. Mientras tanto, The Pirate Bay sigue a lo suyo y admite estar preparada para jugar al ratón y al gato con las autoridades competentes.

  • Esta semana también hemos vivido importantes novedades en las tarifas impuestas por las operadoras para el acceso a Internet. Movistar, por ejemplo, ha bajado el precio de su ADSL, mientras que ONO ha eliminado el plan de 6 Mb. Euskatel, por su parte, también ha renovado su oferta.

  • Terminamos con un par de rumores que han dado mucho que hablar: la posibilidad de que Amazon se convierta en un OMV y la de que Samsung compre OnLive, el popular servicio de videojuegos online.

Imagen | wester en Flickr En Xataka ON | Semana ON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos