Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonos presenta PLAY:3, su nuevo sistema de altavoces inalámbricos para la música en streaming

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sonos ha presentado oficialmente PLAY:3, sus nuevos altavoces inalámbricos compactos capaces de conectarse a Internet o a nuestra red doméstica, para reproducir en streaming música procedente de emisoras de radio, podcasts o Spotify.

Con unas dimensiones de 132 × 268 × 160 mm, incorporan dos transductores de medios y un tweeter, lo que les permite reproducir señales estéreo con un sólo altavoz, o bien interconectar dos altavoces entre sí actuando cada uno como un canal diferente.

Para controlar la música y los equipos PLAY:3, se da la opción de utilizar las aplicaciones gratuitas Sonos Controller para Android, iPhone e iPad, pudiendo buscar de forma inalámbrica las canciones y emisoras, elegir la música y controlar el volumen en todas las habitaciones en las que tengamos uno de estos dispositivos instalado.

2

También puede acceder a cualquier ordenador o NAS que tengamos conectado a nuestra red doméstica (es compatible con sistemas operativos Windows XP SP2 o posterior y Mac OS X v10.4 o posterior) y reproducir en streaming sus contenidos, incluyendo nuestras bibliotecas de iTunes.

Además incorpora una interesante función llamada Multi-room, que permite colocar varios PLAY:3 por diferentes habitaciones de la casa y escuchar la música sincronizada en cualquier punto de la vivienda. ¿Su precio? Pues nada barato, ya que el nuevo gadget de Sonos cuesta la friolera de 299 euros.

Vía | Sonos
En Xataka On | Sonos y el futuro de la música inálambrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos