Publicidad

Telefónica podría lanzar un servicio de streaming tipo Netflix en los próximos meses

Telefónica podría lanzar un servicio de streaming tipo Netflix en los próximos meses
Sin comentarios

Publicidad

Telefónica no quiere dejar pasar la oportunidad de convertirse en uno de los grandes prestadores de servicios de televisión online. Muestra de ello es la renovación de sus paquetes Fusión y de su interés por hacerse con Digital Plus.

Sin embargo, la principal operadora española podría estar intentando dar un paso más y ofrecer un servicio tipo Netflix en los próximos meses.

Es decir, acceso a películas, series, eventos y documentales bajo demanda mediante la fórmula de una suscripción mensual.

Según fuentes de Expansión, se trataría de una especie de videoclub con acceso ilimitado a todos los contenidos sobre los cuales Telefónica tenga los derechos de reproducción, aunque no se incluirían en este catálogo los estrenos recientes (quizá habrá que pagarlos aparte).

Además, también parece que se está barajando la opción de permitir que usuarios no abonados al servicio puedan ver ocasionalmente algunos contenidos específicos, películas, eventos, etc, en modo de pago por visión.

De momento no hay más datos sobre este posible nuevo servicio de streaming. Deberemos esperar a los próximos meses a ver si finalmente se materializa y cómo lo hace.

Vía | Expansión
En Xataka | Telefónica se volcará en su servicio de televisión con un modelo similar al de Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios