Compartir
Publicidad

Telefonica y Yoigo amplían su acuerdo de itinerancia nacional hasta el 2014

Telefonica y Yoigo amplían su acuerdo de itinerancia nacional hasta el 2014
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días conocíamos que Yoigo quería actualizar su red 3G mejorando la velocidad hasta los 21 Mbps y alcanzando una cobertura del 74% para finales de este año, hoy nos llega la noticia de que han renovado su acuerdo de itinerancia nacional con Telefonica hasta el año 2014.

Dicho acuerdo permite a los clientes de Yoigo utilizar la cobertura de Telefonica en todo el territorio español donde Yoigo no ha desplegado todavía su red propia. Ambas operadoras mantienen una estrecha colaboración también en la compartición de sus infraestructuras de telefonía móvil, siendo Telefonica el proveedor de referencia para soluciones de conectividad entre sus estaciones base y los nodos de red propios.

En la actualidad Yoigo da cobertura directa a más de un 67% de la población española, con más de 3.600 antenas instaladas en 50 provincias. Además, según este acuerdo, en aquellas zonas donde todavía no está desplegada su red, los clientes operarán con las mismas condiciones de calidad que los exclusivos de Telefonica.

Más información | Yoigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos