Compartir
Publicidad
Publicidad

Tooway mejora las condiciones de sus conexiones por satélite: 18 Mbps con 50 GB al mes

Tooway mejora las condiciones de sus conexiones por satélite: 18 Mbps con 50 GB al mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las opciones para conectarse a Internet desde lugares alejados de los centros urbanos y en donde no llegan las redes móviles o tienen poca cobertura son los enlaces vía satélite. Hace tiempo que os hablamos de cómo Eutelsat comenzaba a ofrecer su servicio de conexión a la Red en toda Europa llamado Tooway, que funciona a través del nuevo satélite KA-SAT.

Ahora han mejorado las condiciones de su oferta tanto en velocidades de descarga como en tarifas y límites de datos mensuales. Con respecto a las modalidades originales de acceso, se han añadido varias más, como por ejemplo la tope de gama que ofrece 18 Mbps de descarga y 6 Mbps de subida con límite mensual de 50 GB por 89,90 euros al mes, impuestos incluidos.

También hay otra tarifa con esas velocidades (18/6 Mbps) aunque con tráfico más reducido de 26 GB a velocidad máxima, en este caso por 54,90 euros al mes. Por último, tenemos una modalidad de tarifa básica para usuarios ocasionales que ofrece 2/1 Mbps con hasta 2 GB de descarga al mes por 19,90 euros.

Tabla tarifas Tooway

Todas ellas reducen la velocidad máxima a 128 Kbps una vez consumido el tráfico de datos contratado, por lo que pueden resultar una alternativa a la Internet móvil en ciertas zonas rurales. Si queréis más información, en la página de Tooway tenéis la lista de los revendedores de sus servicios en España, entre los que figuran empresas como EL Corte Inglés o Telecable.

Más información | Tooway
En Xataka On | Eutelsat comienza a ofrecer su servicio Tooway a través del nuevo satélite KA-SAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos