Publicidad

Vodafone recula y no cobrará una extracuota por conectarse a redes LTE

Vodafone recula y no cobrará una extracuota por conectarse a redes LTE
Sin comentarios

Publicidad

Los operadores que ya han puesto en marcha sus redes LTE, por orden de entrada en funcionamiento Vodafone, Orange y Yoigo ya habían definido la que sería su estrategia de tarifas respecto a la nueva generación de telefonía móvil.

Mientras Orange ofrece un amplio catálogo de tarifas compatibles y Yoigo permite su uso gratuito con cualquier tarifa de contrato Vodafone solo lo incluyó gratis en sus tarifas más caras, cobrando una extracuota de nueve euros a partir de octubre, medida que ahora ha retirado.

Cuando Vodafone presentó su propio despliegue de LTE en España anunció que únicamente la tarifa Red3 para particulares y la de Internet móvil de 10 GB, 45 euros al mes, podrían acceder siempre gratis a esta nueva red.

Los usuarios del resto de tarifas se tendrían que confirmar con probar las bondades del LTE hasta el de septiembre, ya que a partir de octubre tendrían que pagar nueve euros al mes de querer usarlo, sumando posteriormente 1 GB extra por dicho pago.

Pero parece ser que Vodafone ha escuchado las criticas recibidas por ser el único operador en establecer una cuota adicional por conectarse a redes LTE y por tanto todos sus usuarios de contrato podrán hacer uso de él sin ningún pago adicional.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa de tarifas de Banda Ancha móvil con LTE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir