Compartir
Publicidad

VSO Downloader, descarga los contenidos en streaming de Internet de forma automática a tu disco duro

VSO Downloader, descarga los contenidos en streaming de Internet de forma automática a tu disco duro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando queremos conservar en nuestros ordenadores o dispositivos móviles los contenidos transmitidos en streaming desde diferentes servicios online, lo habitual es que tengamos que recurrir a plugins para navegadores o aplicaciones con las que capturar la URL que queremos descargar, muchas veces resultando un poco incómodo.

Hoy os quiero presentar otra opción, más rápida y cómoda. Se trata de VSO Downloader, una aplicación gratuita para Windows que se encargará de descargar automáticamente todas las secuencias en streaming que estemos visualizando en nuestros ordenadores, pero además tiene otras características que la hacen muy interesante.

Para empezar, soporta múltiples conexiones y es capaz de dividir los archivos en varias partes para efectuar diferentes peticiones simultáneas e incrementar la velocidad total de descarga. Además, es independiente del navegador web utilizado, por lo que no presenta problemas de compatibilidad. También puede convertir los vídeos bajados a MP3, algo que os resultará muy útil si soléis escuchar música desde YouTube de forma habitual.

VSO downloader opciones

Por supuesto soporta la descarga de contenidos en HD, siempre que lo seleccionemos en el reproductor del vídeo y también podemos pausarlas para reanudarlas más tarde sin problemas. Muy bien y, ¿qué sitios o servicios web soporta? Pues sólo he probado algunos, pero en este enlace aparecen todos los compatibles (según las experiencias de los usuarios) y parece que hay infinidad de ellos.

¿Todavía tenéis dudas de su funcionamiento y características? Entonces os recomiendo echar un vistazo al siguiente vídeo (en inglés) en donde se explican los aspectos clave del programa mediante una demostración:

Más información y descarga | VSO Downloader
En Xataka On | ¿Desesperado con la velocidad de YouTube?, prueba este minitruco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos