Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo mantiene el servicio Llamadas IP para llamadas internacionales y amplía hasta 30 los destinos

Yoigo mantiene el servicio Llamadas IP para llamadas internacionales  y  amplía hasta 30 los destinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yoigo acaba de anunciar que mantendrá el servicio Llamadas IP para llamadas internacionales a números fijos utilizando VoIP otros tres meses (hasta el 31 de agosto). Además, ampliará hasta 30 los destinos posibles, incluyendo desde el 1 de junio números fijos de países como Perú, Uruguay, Rusia, Ucranía, Bulgaria o Ecuador (ver tabla siguiente).

El servicio Llamadas IP está disponible de forma gratuita para todos los clientes de Yoigo, tanto de tarjeta como de contrato, sin que sea necesario activarlo o darse de alta.

El precio por minuto oscila entre los 4 y los 14,5 céntimos de euro (4,72 y 17,11 céntimos con el IVA incluido), dependiendo del país de destino, y con un precio de establecimiento de llamada de 15 céntimos (17,7 céntimos IVA incluido).

tarifa de precios

En los tres primeros meses se han registrado más de un millón de minutos, por lo que se amplía la fase beta hasta el 31 de agosto. La base del servicio es la simplicidad, ya que con Llamadas IP todos los clientes de Yoigo podrán llamar directamente a cualquier número fijo de 30 destinos desde cualquier móvil Yoigo y sin necesidad de tener ningún tipo de aplicación específica instalada en su teléfono.

Más información | Yoigo En Xataka On | Yoigo lanzará un servicio de VoIP para llamadas internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos