Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara frontal para Skype y hotspot WiFi para Windows Phone 7

Cámara frontal para Skype y hotspot WiFi para Windows Phone 7
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Son dos detalles que ya venían rumoreándose desde hace tiempo. Ya hemos podido ver en algunos modelos la existencia de cámara frontal, una mejorá hardware que cobra mucho más sentido con Skype del lado de Microsoft, puesto que la videollamada 3G de las operadoras, que originó la existencia de estás cámaras frontales, parece seguir el camino del olvido de WAP y MMS.

Ha sido en una entrevista a TechEd de nueva Zelanda donde Microsoft ha confirmado que Mango traerá soporte para que Windows Phone 7 haga uso de esa cámara junto a Skype.

En cuanto al Hotspot WiFi, ha podido ser visto en una versión final de Mango sobre un Samsung Focus. De ella se cuenta lo básico, que funciona correctamente y que mata la batería al igual que ocurre en otras plataformas (aunque iOS puede compartir internet por bluetooth con otros dispositivos Apple y se nota el ahorro de batería).

A pesar de todo, parece que al igual que actualmente ocurre con el Samsung Omnia 7, será una opción del operador el habilitar el poder compartir internet desde Windows Phone 7. Ya queda menos para comprobar todo esto el uno de septiembre.

Vía | WpCentral
Vía | WpCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos