Amazon desploma el precio de estos auriculares JBL con cancelación de ruido con una brutal rebaja del 57%

Amazon desploma el precio de estos auriculares JBL con cancelación de ruido con una brutal rebaja del 57%
Sin comentarios

En tan solo unos pocos años los auriculares inalámbricos han mejorado ostensiblemente, tanto en calidad de sonido como con la incorporación de nuevas funciones como la cancelación de ruido o incluso una autonomía mucho más prolongada. Unos de los que destacan son los JBL LIVE PRO+, disponible ahora en Amazon con una impresionante rebaja del 57%, dejando su precio de 179 euros a 77,05 euros.

JBL LIVE PRO+ TWS – Auriculares inalámbricos e intraaurales con cancelación de ruido adaptativa, hasta 28H de batería, Hey Google y Amazon Alexa, compatible con iOS y Android, beige

Unos auriculares de calidad, con cancelación de ruido y una gran rebaja

Lo primero que llama la atención son sus acabados elegantes, pensados tanto para hacer deporte como para utilizarlos en una oficina o simplemente andando por la calle. Su diseño está pensado para adaptarse a la ergonomía de tu canal auditivo y así evitar caídas molestas, con la inclusión de varias almohadillas de silicona de distintas tallas. Por último, cada auricular cuenta con un peso muy reducido de tan solo 5 gramos, por lo que no te resultará molesto llevarlos durante horas.

La calidad de sonido es espectacular y son realmente potentes para su tamaño. Aunque una de las características que más destaca es su cancelación activa de ruido, logrando reducir el ruido ambiente de la calle, la oficina o nuestra propia casa casi en su totalidad. Otras características que también llaman la atención son su sensible control táctil, capaz de funcionar con tan solo el roce de los dedos, su control gestual, la capacidad de contestar llamadas sin quitárnoslos y un completo ecualizador en la aplicación para calibrar las opciones a nuestro gusto.

Texto Jbl

En cuanto a la batería, cuenta con una autonomía de 6 horas en cada auricular con la cancelación de ruido activada, mientras que el estuche nos aporta otras tres recargas adicionales completas. Además, cuentan con una carga rápida que nos permitirá disfrutar de 1 hora de uso con tan solo 10 minutos. Por último, el estuche se puede recargar mediante una entrada USB tipo C o con una base de carga inalámbrica.

Si necesitas más información acerca de los auriculares JBL, puedes consultar nuestro artículo en Xataka.

Imágenes: José García

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio