Cazando Gangas: Samsung Galaxy M11 a precio de derribo, Realme 8 casi regalado y muchas más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: Samsung Galaxy M11 a precio de derribo, Realme 8 casi regalado y muchas más ofertas

Una semana más, llega nuestro Cazando Gangas, la sección semanal en la que recopilamos las mejores ofertas para arrancar el fin de semana con un móvil o accesorio nuevo al mejor precio, por supuesto.

Hoy venimos con ofertas golosas en todo tipo de productos con varios rangos de precio, para que puedas adaptar los móviles y accesorios a tu presupuesto. ¡Vamos al lío!

Móviles en oferta

as
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: pequeño descuento para el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, uno de los móviles de gama media con mejor cámara del mercado. Baja desde los casi 280 euros hasta 244,99 euros, precio por el que te llevas un movilazo con procesador de Qualcomm, buena batería y pantalla AMOLEd con tasa de refresco de 120Hz. Por cierto, viene con auriculares de regalo.

  • Xiaomi Mi 11 Lite: uno de los móviles de gama media más delgados del mercado, el Xiaomi Mi 11 Lite, está en una jugosa oferta por 249,99 euros. Gran precio por un móvil con gran diseño, buena cámara y un procesador más que solvente. Su precio habitual roza los 300 euros.

  • Samsung Galaxy M32: uno de los móviles con mayor batería del mercado, el Samsung Galaxy M32, está de oferta por 279 euros. Te llevas un gama media de categoría, con pantalla AMOLED, 6 + 128 GB de memoria y un rendimiento más que digno.

  • Xiaomi Mi 11: el buque insignia de Xiaomi, el Mi 11, baja casi 100 euros en una jugosa oferta. Lo puedes comprar por 659 euros. Te llevas un móvil que compite con la gama más alta prácticamente a la mitad de su precio. Gran cámara, pantalla de primer nivel y un procesador que quita el hipo.

  • Samsung Galaxy M11: el Samsung Galaxy M11 está en oferta por 104,99 euros, casi la mitad respecto a su precio oficial. Te llevas un móvil básico, con memorias suficientes para el día a día y con panel de 6,4 pulgadas.

realme 8 Smartphone Libre, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4", Carga Dart de 30W, Batería masiva de 5000 mAh, Dual Sim, NFC, 4+64GB, Punk Black

realme 8 Smartphone Libre, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4", Carga Dart de 30W, Batería masiva de 5000 mAh, Dual Sim, NFC, 4+64GB, Punk Black

  • Realme 8: el Realme 8 está en una buena oferta por 169 euros, precio por el que te llevas un gama media con cámara de 64 megapíxeles, batería de 5.000mAh, pantalla AMOLED y un rendimiento ganador.

  • iPhone 12: si quieres un dispositivo de Apple, tienes el iPhone 12 de 128 GB con más de 100 euros de descuento. Es tuyo por 779 euros, precio de derribo para un dispositivo de gama alta que comparte buena parte del hardware con los iPhone de más de mil euros.

Accesorios en oferta

sfasfas
  • Amazon Echo Dot 4: el Amazon Echo Dot 4 está en oferta por 49,99 euros, precio de derribo para uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado.
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

  • Amazfit Band 5: la Amazfit Band 5 está de oferta a un precio de derribo. Te la llevas por tan solo 26,90 euros, casi 20 euros de descuento. Dos semanas de batería, medición de oxígeno en sangre y mucho más.

  • Amazon Echo Flex: el Echo Flex de Amazon está en oferta por 19,99 euros, un dispositivo que permite controlar dispositivos de hogar digital a través de Alexa. Un gran aparato que se conecta a cualquier enchufe y hace de tu casa un lugar más productivo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio