Cazando Gangas: Xiaomi Mi 11i rebajadísimo, Realme 8 Pro a precio de escándalo y muchas más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 11i rebajadísimo, Realme 8 Pro a precio de escándalo y muchas más ofertas

Arranca un nuevo pero caluroso fin de semana, y qué mejor forma de anticiparnos a él que con una buena tanda de ofertas. Como siempre, en nuestro Cazando Gangas, recopilamos los mejores precios en móviles y accesorios, para que tengas la mejor selección de productos por muy poco dinero.

Hoy venimos con interesantes ofertas en móviles que van desde la gama de entrada hasta la gama más alta, para que tengas donde elegir. Arrancamos con las ofertas, ¿te las vas a perder?

Móviles en oferta

aa
  • Xiaomi Redmi Note 10S: buena oferta para el Xiaomi Redmi Note 10S, que baja de precio hasta los 197,95 euros, desde los casi 250 euros de los que parte habitualmente. Te llevas uno de los móviles más equilibrados de la gama media, con pantalla AMOLED y batería de 5.000mAh con carga rápida, un chollazo digno de abrir nuestro Cazando Gangas.

  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: si lo que quieres es una de las mejores cámaras de la gama media, puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, que baja a los 269 euros. Te llevas un telefonazo con pantalla AMOLED, cámara de 108 megapíxeles y gran diseño.

  • OPPO A74: el OPPO A74 es una de las propuestas más equilibradas del mercado, con un procesador de Qualcomm, pantalla AMOLED Full HD+ y 128 GB de memoria interna. Un genial teléfono de gama media que baja más de 50 euros, quedándose en 197,94 euros.

OPPO A74 - Pantalla 6,43"(AMOLED FHD+, 6 GB RAM+ 128 GB Almacenamiento, Qualcomm Snapdragon 662, Cuádruple cámara 48++2+2 MP, 5000 mAh con Carga rápida de 33 W) Negro [Versión ES/PT]

OPPO A74 - Pantalla 6,43"(AMOLED FHD+, 6 GB RAM+ 128 GB Almacenamiento, Qualcomm Snapdragon 662, Cuádruple cámara 48++2+2 MP, 5000 mAh con Carga rápida de 33 W) Negro [Versión ES/PT]

mi 11
  • Xiaomi Mi 11i: si quieres la versión vitaminada del POCO F3, pero con Snapdragon 888 y cámara de 108 megapíxeles, tienes el Xiaomi Mi 11i en oferta por 530 euros, unos 120 euros de descuento respecto a su precio original. Te llevas un móvil de la gama más alta a la mitad de lo que suelen costar este tipo de productos.
  • Realme 8 Pro: el Realme 8 Pro es un dispositivo con pantalla AMOLED, cámara de 108 megapíxeles, carga rápida de 50W y 8 GB de RAM. Una configuración espectacular por tan solo 249 euros, un precio difícil de superar. Rozando especificaciones de gama alta por poco más de 200 euros.
  • OPPO A53: el OPPO A53 es un dispositivo con el Qualcomm Snapdragon 460, una enorme batería de 5.000mAh y un diseño muy conseguido. Te puedes hacer con él por 157 euros, un precio de derribo por un terminal que rinde de auténtico escándalo.
  • Motorola Moto G10: si quieres un teléfono con software casi stock, pero por poco dinero, tienes el Motorola Moto G10 por tan solo 119 euros. Te llevas una batería de 5.000mAH, un procesador de Qualcomm y memorias más que suficientes para el día a día.
  • iPhone 12: el iPhone 12 sigue siendo una propuesta de gama alta y, en su versión de 128 GB, encontramos un precio de 779 euros, un descuento de casi 200 euros respecto a su precio original y gran cifra para uno de los mejores móviles del mercado.

Accesorios en oferta

serires 6
  • Amazon Echo 4: el Amazon Echo 4 está en oferta en Amazon por 49,99 euros, un gran precio para uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado. Se trata de una alternativa con Alexa, buen sonido y fabricado, entre otros, con antracita.
  • Apple Watch Series 6: el Apple Watch Series 6 en su versión cellular está por 429 euros, una rebaja de 100 euros respecto a su precio original.
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

  • Huawei Watch Fit: la Huawei Watch Fit está en oferta por 79 euros, con un adaptador tipo C de regalo. Te llevas una pulsera con más de una semana de batería, 96 modos deportivos y un diseño bastante llamativo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio