Este Realme no tiene nada que envidiar a móviles más caros y su precio ahora es un chollo en El Corte Inglés

Este Realme no tiene nada que envidiar a móviles más caros y su precio ahora es un chollo en El Corte Inglés
Sin comentarios

Realme sigue sorprendiendo con sus móviles de gama media, y uno de sus últimos modelos (2022) ha entrado bien en el mercado bajo sorprendentes especificaciones. Hablamos del Realme 9i, un buen terminal que podemos encontrar con una jugosa oferta, ya que El Corte Inglés lo ha dejado por solo 169,90 euros; uno de sus precios más bajos.

Comprar Realme 9i al mejor precio

Bajo el característico diseño de otros modelos de la gama, el Realme 9i destaca, sobre todo, en su interior. Cuenta con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas y alcanza una resolución FullHD+. También incluye una buena tasa de refresco de 90 Hz, además de contar con el clásico lector de huellas en el lateral y Altavoces estéreo Hi-res.

En su interior, nos encontramos ante el procesador Snapdragon 680, que no está nada mal, y la versión que podemos ver de oferta en la tienda es la que cuenta con 4 GB de RAM (+3 GB de RAM virtual) y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 1 TB. De batería también va bien servido este modelo al contar con 5.000 mAh y carga rápida de 33 W ofreciendo una autonomía de hasta tres días según el análisis de Xataka Android. Como cabe esperar, la capa de personalización es UI 2.0 basado en Android 11.

En el apartado fotográfico, incluye una cámara frontal de 16 megapíxeles y un módulo trasero con un sensor principal de 50 MP, un sensor de profundidad con 2 MP y un sensor macro de 2 megapíxeles. Además, en la conectividad incluye Dual SIM, 4G/LTE, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC y USB-C.

Si estás buscando un móvil económico, el Realme 9i sigue siendo una estupenda opción de compra a día de hoy, y por el precio de 169,90 euros poco más se puede pedir.

Imagen | Laura Sacristán en Xataka Android, Realme

Temas
Inicio