El Garmin Vivoactive 4S está rebajadísimo en MediaMarkt: con GPS, pagos desde el Smartwatch y un buen abanico de funciones

El Garmin Vivoactive 4S está rebajadísimo en MediaMarkt: con GPS, pagos desde el Smartwatch y un buen abanico de funciones
Sin comentarios

Aunque los relojes inteligentes fueron un complemento deportivo muy interesante, cada vez más personas se suman a su uso cotidiano, aprovechando su abanico cada vez más amplio de funciones. Uno de los más interesantes es el Garming Vivoactive 4S, disponible ahora en MediaMarkt con una rebaja del 36%, dejando su precio de 299 euros a 189 euros.

Garmin Vívoactive 4S, Reloj Inteligente con GPS, música, monitorización de la energía corporal, entrenamientos animados, pulsioximetría, puntuación de sueño y notificaciones del smartphone, Negro

Lo primero que llama la atención es su pantalla LCD de 33 mm y 1,3 pulgadas. Su tamaño es lo suficientemente grande como para ver su interfaz sin problema, pero no demasiado como para limitar tus movimientos o resultarte incómodo mientras haces deporte. Además, cuenta con un peso de tan solo 50,5 gramos, ideal para no cargar tu muñeca después de llevarlo todo el día.

En cuanto a funcionalidades, destaca por sus más de 20 aplicaciones para actividades concretas, monitor de energía, control de la respiración, valores de hidratación y otras más clásicas como la medición de oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca e incluso la previsión de los ciclos menstruales.

Texto Garmin

La batería tiene una autonomía de unos 8 días de duración y 6 días si activamos el GPS y la música, niveles bastante satisfactorios. Además de funciones deportivas y de salud, cuenta con GPS, GLONASS, Galileo y te permite pagar directamente con el reloj. Incorpora Wifi, Bluetooth y aunque no permite contestar llamadas directamente, se pueden consultar las notificaciones.

Imágenes: Garmin.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio