Los mejores regalos de última hora para el Día de Reyes y por menos de 50 euros

Los mejores regalos de última hora para el Día de Reyes y por menos de 50 euros
Sin comentarios

Quedan tan solo unos días para dar por finalizada la Navidad, pero todavía podemos encontrar grandes descuentos en todo tipo de accesorios para nuestro teléfono. Si aún no has dado con el regalo ideal para el Día de Reyes o simplemente se te resiste, hoy hemos encontrado descuentos muy interesantes que los dejan por menos de 50 euros. Por supuesto, cada uno de los artículos los recibirás antes del Día de Reyes.

Amazfit Bip 3

Amazfit Bip U

Relojes deportivos hay muchos, y sin duda el Amazfit Bip 3 es uno de los más asequibles e interesantes por su gran cantidad de funciones. La marca se ha hecho un hueco en el mundo de las pulseras y relojes inteligentes por su estrecha relación entre calidad y precio, y este modelo en concreto viene con pantalla TFT LCD de 1,69 pulgadas, 280 mAh de batería con autonomía de 14 días, sensor de frecuencia cardiaca, medidor de estrés y de sueño, y más de 60 modos de entrenamiento. Normalmente solemos ver este reloj deportivo por los 60 euros, pero ahora podemos encontrarlo por 49,90 euros en Amazon.

Amazfit Bip 3 SmartWatch con pantalla a color grande de 1,69" 50 Esferas Reloj con 60 modos deportivos 5 ATM Resistente 14 días Duración de la Batería con Frecuencia cardíaca Monitor de SpO2 Purpula

JBL Wave 200TWS

Jbl Wave 200tws

Aunque los auriculares con cable siguen teniendo una gran relevancia, los auriculares inalámbricos se han asentado muy bien en todos los hogares. Hay muchos modelos y marcas, pero si estás buscando un buen descuento para regalar en el Día de Reyes, los JBL Wave 200TWS son una gran opción de compra, ya que podemos encontrarlos en Amazon por 49,89 euros en lugar de 80 euros. Estos auriculares son de botón y ofrecen hasta 20 horas de autonomía gracias a la base de carga, que incluye un puerto USB-C. Además, vienen con micrófono integrado y diferentes tamaños de almohadillas para poder ajustarse a nuestros oídos.

JBL WAVE 200TWS Auriculares inalámbricos intraaurales con sonido JBL Deep Bass, asistente de voz con control táctil y resistencia al agua IPX2 - hasta 20h de música

Cargador inalámbrico MagSafe de Apple

Cargador Inalambrico Apple

Si tienes un móvil Apple compatible con carga inalámbrica, el cargador MagSafe es prácticamente imprescindible. Cuenta con imanes para adherirse al móvil y evitar que, por un descuido, pueda resbalarse. También incluye compatibilidad con la carga Qi, de tal forma que la compatibilidad se amplía desde el iPhone 8 en adelante. En este sentido, para los iPhone 12 se ha implementado una potencia de carga de 15 W, mientras que para los más antiguos se mantiene en los 7,5 W, y el precio que podemos encontrar en MediaMarkt se queda con descuento en los 39 euros frente al habitual de 48,99 euros.

Apple Cargador inalámbrico MagSafe, Compatibilidad carga Qi, Para iPhone 12, iPhone 12 Pro, Blanco

Tarjeta de memoria

Microsd

El añadido de memoria interna en los móviles supone un sobrecoste que muchos no nos planteamos en un principio, pero que tras un uso continuo del teléfono puede quedarse muy ajustada. No todos los móviles de hoy en día admiten tarjetas MicroSD, pero si tu teléfono es compatible y no quieres gastarte demasiado dinero, Amazon ha dejado bastante barata la tarjeta MicroSD con adaptador SD de Sandisk, quedándose en los 27,99 euros en lugar de 46,99 euros.

SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30

Bastón extensible para selfies

Palo De Selfie

Para cualquier viaje o reuniones con familiares y amigos, un bastón de selfie siempre es un buen acompañante para hacer la mejor fotografía posible. En El Corte Inglés podemos encontrar un modelo de Prodfriving que se queda en los 23,92 euros y es compatible tanto para teléfonos como para cámaras deportivas y digitales. También admite emparejamiento por bluetooth e incluye un adaptador y un cable USB de carga.

Bastón extensible Monopod con Bluetooth compatible con cámaras y smartphones

Soporte para móviles

Soporte Movil

Si eres de los que disfrutan viendo un vídeo de YouTube o una película en cualquier lugar y haces un buen uso del teléfono para ello, los soportes son bastante interesantes para ofrecer una mejor comodidad. Hay muchos modelos con diferentes diseños, y si estás buscando algo clásico, que no ocupe demasiado espacio y que sea firme, Amazon tiene de oferta un soporte ideal para teléfonos y tablets. Lo mejor es que su precio es muy ajustado, quedándose en tan solo 6,88 euros.

SANTER LABS Soporte Universal Multiposición Ajustable para Móvil Tablet Smartphones 4”-11” para Mesa Escritorio Multiángulo Plegable Compatible con Todos los Modelos de móvil y Tablet (Negro)

Micrófono de solapa

Microfono

Si estás buscando un buen micrófono para hacer directos desde el teléfono, videollamadas o incluso para un uso en cámaras u ordenadores, de nuevo Amazon tiene un gran descuento en el micrófono de la marca Agptek, un modelo omnidireccional que incluye tres adaptadores y solapa para ofrecer una gran comodidad. Su precio, en este caso, se queda en tan solo 14,44 euros y destaca por su amplia compatibilidad con aquellos dispositivos que cuenten, sobre todo, con Jack de 3,5 mm.

AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro

Temas
Inicio