Pantalla AMOLED, gran potencia y carga rápida de escándalo: el Realme GT 2 Neo más potente revienta su precio

Pantalla AMOLED, gran potencia y carga rápida de escándalo: el Realme GT 2 Neo más potente revienta su precio
Sin comentarios

Uno de los mejores móviles de Realme cae de precio en su versión más potente: si andabas buscando un Realme GT 2 Neo puede ser tuyo por 369 euros en el modelo más potente, el de 12 GB de MEMORIA RAM y 256 GB de almacenamiento. Es un teléfono que no te lo acabas.

El Realme GT 2 Neo de 12/256 GB súper barato

Realme Gt 2 Neo

La marca acaba de anunciar la próxima disponibilidad del Realme GT 3 Neo, un móvil que estrenará la carga superrápida de 150 W. Eso sí, aún habrá que esperar mucho para tenerlo entre las manos. Y el Realme GT 2 Neo sigue siendo "top", sobre todo si lo consigues con súper rebaja.

Nuestro protagonista es un telefonazo con todas las de la ley: su Snapdragon 870 machaca los gráficos de los juegos como si fueran gominolas, su pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas es una delicia para el consumo multimedia, viene cargado hasta los topes de memoria RAM y almacenamiento (además de ser muy rápidos) y ofrece autonomía para varios días gracias a sus 5.000 mAh. Y qué decir de la carga rápida de 67 W: en poco más de media hora la batería está llena.

El Realme GT 2 Neo es una gran compra si quieres un auténtico gama alta a un precio súper contenido. Destaca con buena nota en todo; con cierta caída de la media en la fotografía: las cámaras son el punto más flojo del teléfono. Y siempre sin que esto implique que haga malas fotos, por supuesto.

¿Buscas nuevo móvil? Pues apunta a eBay en busca del Realme GT 2 Neo de 12/256 GB: no te arrepentirás de tenerlo como teléfono personal.

Temas
Inicio