Compartir
Publicidad

Ahora Rogers dice que sí actualiza sus Dream y Magic

Ahora Rogers dice que sí actualiza sus Dream y Magic
7 Comentarios
Publicidad

Mientras nos seguimos debatiendo entre si el presentado ayer es el teléfono del siglo o un superphone asistimos a otro capítulo de las idas y venidas de las actualizaciones de los sistemas operativos en los diferentes "sabores" de Android.

Supongo que el asunto concreto de la noticia nos queda lejos en cuanto a que nos afecte ya que hablamos de una operadora canadiense pero no deja de ser sintomático de lo que tenemos en este escenario. Si hasta hace poco Rogers afirmaba que no iba a actualizar sus Dream y Magic ahora dice que sí los actualizará pero con un mensaje de sí pero no que no queda nada claro.

Afirman en una nota que han reevaluado la situación y que en las próximas semanas ofrecerán una actualización para el HTC Dream y el HTC Magic con algunas mejoras incluyendo la interfaz Sense para el Magic, pero rápidamente pasan a aclarar que la versión del sistema operativo seguirá siendo la 1.5.

Para mediados de año liberarán la actualización a Android 2.1, incluido Sense para el Magic. No se aplicará al Dream aduciendo "ciertas limitaciones" en el dispositivo. Vienen a aclarar luego que tal y como están las cosas es lo mejor que pueden ofrecer y que no es su problema específico sino que se extiende a otros mercados.

Y por si tras estos meses no nos habíamos dado cuenta remarcan para finalizar que no se compare con los "Google Experience" (y citan al T-Mobile G-1) que van por otro camino ya que usan una "stock Android build" en lugar de una versión específica como la de los HTC Dream y Magic.

Complicado este panorama de las actualizaciones y parece arriesgado aventurarse con un teléfono que no sea "Google Experience". ¿El enemigo en casa?

Vía | Androidsis. | Androidandme.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio