Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Car Kit CU S400 oficial para HTC HD2, soporte para automóvil actualizado

HTC Car Kit CU S400 oficial para HTC HD2, soporte para automóvil actualizado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante el maremagnun de nuevos terminales del fabricante taiwanés HTC, ya pocos se acuerdan del HTC HD2 y el controvertido asunto sobre su exclusión en futuras actualizaciones a Windows Phone 7. A modo de compensación, HTC ha presentado el nuevo soporte oficial Car Kit CU S400 para automóvil, tratando de mejorar su comportamiento en la tareas de GPS.

Tal y como podemos observar en el vídeo que mostramos a continuación, se trata de un poco llamativo soporte que se ajusta el terminal y que se une a la base mediante un rígido mástil orientable, al contrario de los acostumbrados mástiles articulados o de posición fija. Por lo que podemos apreciar, el accesorio se acompaña de un conector de corriente de mechero para automóvil, además del correspondiente cable que lleva la alimentación eléctrica directamente al puerto micro USB de la base.

Llamativo cuando menos el hecho de que dicho cable incorpore una pequeña ventosa que ayude a colocarlo adecuadamente. No tanto su precio que asciende a 67.99 euros, teniendo en cuenta que estará disponible a partir del próximo sábado 15 de mayo y cuya mayor virtud es la activación de NaviPanel una vez el HTC HD2 es insertado.

Vía | CoolSmarphone. Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos