Publicidad

Huawei Band 6, precio y disponibilidad en España de la nueva pulsera de actividad de la marca

Huawei Band 6, precio y disponibilidad en España de la nueva pulsera de actividad de la marca
Sin comentarios

Huawei ha renovado su gama de pulseras de actividad ampliando el tamaño de este tipo de dispositivos a casi el de un smartwatch: la Huawei Band 6 ya puede adquirirse como precompra en gran parte de los mercados, también en España. Esta pulsera ofrece una gran pantalla, registro de actividad, prácticas deportivas y lectura de la saturación de oxígeno en sangre, entre otras funciones.

Las pulseras de actividad extendieron el uso del smartphone en la muñeca a costa de ir ampliando el tamaño de su pantalla para así proyectar las notificaciones del teléfono. Y hemos llegado un punto en que muchos relojes parecen pulseras de actividad, también a la inversa: la Huawei Band 6 es un claro ejemplo. ¿Que quieres máxima visibilidad a un coste contenido? Pues el último dispositivo de Huawei no es mala opción.

Pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y hasta dos semanas de batería

Huawei Band 6

La nueva Huawei Band 6 hereda el diseño y una parte de sus características de otro smartwatch de la marca, el Huawei Watch Fit (así como del Honor Watch ES). Pantalla rectangular, correa de silicona y botón físico en el costado para complementar la experiencia de uso.

Pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y resolución de 194 x 368 píxeles, lectura constante de ritmo cardíaco, registro de saturación de oxígeno en sangre, la app de Huawei Salud guarda todos los datos de actividad y de sueño para visualizarlos en forma de gráficas, la Huawei Band 6 realiza el seguimiento de hasta 96 modos de entrenamiento... Como pulsera de actividad es realmente completa.

La nueva Huawei Band 6 ya está disponible en España, de momento en formato precompra. A partir de hoy se pondrá oficialmente a la venta y se entregará entre el 21 y el 28 de abril. Su precio es de 59 euros; pero puedes comprarla a 53,10 euros si aplicas el cupón 'ABAND610P' en la pasarela de pago.

Ficha técnica de la Huawei Band 6

Huawei Band 6

DIMENSIONES Y PESO

43 x 25,4 x 10,99 mm
18 gramos (sin la correa)

PANTALLA

AMOLED de 1,47 pulgadas
Resolución 194 x 368 píxeles
Ratio frontal/pantalla: 64%

SENSORES

Sensor de aceleración
Sensor de giroscopio
Sensor óptico de frecuencia cardíaca

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

RESISTENCIA

5 ATM

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 o superior
iOS 9.0 o superior

OTROS

SpO2
Asistente de voz
Carga magnética

PRECIO

59 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio