Publicidad

El LG G Flex 2 ya está disponible en varios mercados, pero en España tendremos que esperar algo más

El LG G Flex 2 ya está disponible en varios mercados, pero en España tendremos que esperar algo más
Sin comentarios

Publicidad

Los responsables de LG han anunciado que ya se ha iniciado el periodo de disponibilidad de los LG G Flex 2, los nuevos smartphones con pantalla curva de este fabricante. Las grandes operadoras de Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania y el Reino Unido serán las primeras en poder ofrecer este terminal a sus clientes.

En LG indican que "los mercados clave de Norteamérica y Sudamérica, Europa y Asia iniciarán el comienzo de las ventas en las semanas que seguirán al MWC". La semana que viene comienza la feria de la movilidad más importante del mundo, y LG dará una conferencia el domingo 1 de marzo en la cual esperamos conocer más datos sobre la disponibilidad (y precio) de este terminal en nuestro país.

El terminal que conocimos durante el CES de Las Vegas a principios de año es el segundo intento de LG por convencer a los usuarios con este tipo de diseño curvo -no hay ningún otro fabricante que haya seguido esa tendencia de momento- y lo ha hecho con una evolución potente a nivel hardware.

A la pantalla curva de 5,5 pulgadas y resolución 1080p le acompaña por ejemplo el procesador Qualcomm Snapdragon 810 que según parece se comporta de forma completamente estable a pesar de los rumores que habían aparecido sobre su posible sobrecalentamiento. Se trata de un evolución que a priori es más manejable -la pantalla de 6 pulgadas de su predecesor se nos antojaba demasiado grande- y será interesante ver si esta iteración logra convencer a los usuarios.

Vía | 9to5Google
Más información | LG
En Xataka Móvil | LG G Flex 2: así son las mejoras respecto al LG G Flex original

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir