Compartir
Publicidad

El LG G7 abrirá 2018 junto al Galaxy S9 para combatir al iPhone X, según Business Korea

El LG G7 abrirá 2018 junto al Galaxy S9 para combatir al iPhone X, según Business Korea
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el próximo año, que está a poco más de un mes de distancia, arrancará con cambios en los ciclos de renovación a los que algunos fabricantes nos han acostumbrado durante años. Ya este 2017 hubo alguna que otra sorpresa inesperada, y todo apunta a que el CES de Las Vegas que abrirá 2018 será también movido.

La culpa la pueden tener tanto Samsung como LG. La noticia de que el primero de los dos iba a presentar su futuro buque insignia nada más arrancar la temporada llegó hace algunos días, y ahora es LG el que se suma, siempre sin confirmar, a este lanzamiento. Ya no sería sólo el Galaxy S9 el que abriese el año, el LG G7 le seguiría muy de cerca.

Samsung y LG contra Apple

Cuentan desde Business Korea que los calendarios de lanzamientos de dos fabricantes históricos del mercado de móviles pueden estar a punto de cambiar. Samsung, por su parte, llevaría tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus a Las Vegas. Aunque no está de más recordar que el Galaxy S8 también se pasó por la feria de tecnología de Nevada aunque en una presentación privada para medios escogidos. A efectos prácticos, no fue una presentación como dios manda.

Según Business Korea, el éxito del iPhone X propiciaría el adelanto no sólo de los S9 sino también del G7 de LG

LG haría lo mismo con la siguiente generación de sus líderes de catálogo, con permiso de la recientemente internacional línea V. El LG G7 llegaría también a primeros de año para rivalizar no sólo con el Galaxy S9 sino también con el iPhone X. De hecho, apuntan desde BK, ambos adelantos podrían ser una consecuencia del esperado éxito del iPhone X en el mercado. Todo son, no obstante, informaciones que los fabricantes ni confirmarán ni desmentirán hasta última hora.

El Samsung Galaxy S9 se espera, al igual que el G7, con el Snapdragon 845 a bordo. El último chip de gama alta que Qualcomm debe presentar en unas semanas y que estará acompañado, en el caso de los creadores de los Galaxy, por el Exynos 9810 del que ya tenemos más de una pista. Ambos teléfonos portarían una pantalla OLED, AMOLED en el caso de Samsung, P-OLED en el caso de LG.

Veremos qué ocurre con ambos terminales pues aún queda un rumor sin confirmar, del que se habla menos de lo que se debería, y que se refiere a la posibilidad de montar el lector de huellas bajo la pantalla. ¿Logrará alguno de los fabricantes ser el primero el colocarlo en el mercado con la ayuda de Qualcomm? Ya se verá. Y si la información que maneja BK resulta ser cierta, se verá dentro de muy poco tiempo. Principios de enero, apuntadlo en la agenda.

Vía | Business Korea
- En Xataka Móvil | Samsung desvela el Exynos 9810 del Samsung Galaxy S9 y deja pistas de su potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio