Estas apps para hacer ejercicio con el móvil lo hacen todo por ti (menos sudar)
Listas

Estas apps para hacer ejercicio con el móvil lo hacen todo por ti (menos sudar)

Cualquier momento es bueno para ponerse en forma y no faltan las aplicaciones que te echarán una mano. En las tiendas de aplicaciones encontrarás apps para hacer ejercicios en casa, de dieta y nutrición, aunque a veces puedes buscar una solución más completa, que vaya más allá.

Con ello en mente, las siguientes aplicaciones para hacer ejercicio van un paso más allá, tratando varios aspectos como ejercicio, nutrición y planes de entrenamiento. La aplicación te dirá qué hacer, pero tú seguirás siendo el que haga el trabajo duro.

8fit

Workouts

Comenzamos nuestra lista con la completa aplicación 8fit, que no unifica en una única aplicación un plan de entrenamiento y un plan nutricional. El plan de entrenamiento está desarrollado por entrenadores profesionales y los planes de comida están desarrollados a medida según tus necesidades.

En total, te esperan en 8fit más de 350 ejercicios y más de 400 recetas saludables, con la ventaja de que los planes se ajustan desde a principiantes a entusiastas del fitness. Puedes probar 8fit gratis, aunque para desbloquear todo su potencial deberás usar las compras integradas.

8fit - Fitness y Nutrición

8fit - Fitness y Nutrición

Sweat

Sweat

Otra opción que está enfocada a mujeres es Sweat, co-creada por Kayla Itsines y con otros nombres conocidos en su elenco de entrenadoras. Sweat aúna una buena cantidad de entrenamientos en una única aplicación, incluyendo HIIT, circuitos, ejercicios con peso corporal, powerbuilding, entrenamientos de fuerza, yoga, barre, pilates, recuperación y cardio.

En total, más de 3.500 entrenamientos en total que puedes llevar en casa, con vídeos paso a paso y el nivel de dificultad y equipamiento que se adapte a tus necesidades. Puedes probar Sweat gratis, aunque necesitarás pagar la suscripción mensual para desbloquear todas sus funciones.

Sweat: Aplicación de fitness para mujeres

Sweat: Aplicación de fitness para mujeres

Centr

Centr es la aplicación de ejercicio física de Chris Hemsworth y su equipo, que va algo más allá de ponerte una lista de ejercicios para que repitas. Al darte de alta debes introducir tus datos personales y preferencias para crear un plan de entrenamiento, dieta y meditación.

Centr te sugiere entrenamientos de en torno a 30 minutos de duración, mostrando en cada caso qué músculos se van a trabajar, y para la dieta tiene en cuenta si eres omnívoro, pescetariano, vegetariano o vegano. La puedes probar gratis una semana, después tocará pagar la suscripción.

Centr, by Chris Hemsworth

Centr, by Chris Hemsworth

Freeletics

Freeletics

Freeletics es una de las aplicaciones de ejercicio más populares, con más de diez millones de descargas. En la aplicación no solo encontrarás ejercicios de entrenamiento físico, sino también nutrición y ejercicios para aumentar una mentalidad fuerte y equilibrada.

Freeletics usa un entrenador con inteligencia artificial que irá adaptando las sugerencias de ejercicios según tus preferencias y comentarios, y con la ventaja de que al registrarte puedes elegir fácilmente el nivel de intensidad deseado. De forma gratis tienes acceso a varias decenas de entrenamientos, aunque deberás pagar para desbloquear todo el contenido y funciones.

Freeletics Training Coach – Bodyweight Fitness

Freeletics Training Coach – Bodyweight Fitness

Down Dog

Hiit

Down Dog es uno de los nombres más conocidos en las aplicaciones de yoga, aunque no todo es yoga en Down Dog. Si bien son técnicamente aplicaciones distintas, Down Dog cuenta con aplicaciones de yoga, HIIT, meditación, barre y yoga prenatal.

A diferencia de otras aplicaciones de yoga similares que te piden que repitas los mismos ejercicios sin saciedad, Down Dog cuenta con miles de configuraciones distintas, desde principiantes a usuarios avanzados, incluyendo prácticas como Vinyasa, Hatha, Yoga Suave, Yoga Restaurativo, Yin, Ashtanga, Yoga en Silla y Saludos al Sol.

Yoga | Down Dog

Yoga | Down Dog

Tabata Timer

Tabatatimer

Por último tenemos una aplicación algo más sencilla, pero que te será de mucha utilidad para tus entrenamientos HIIT de alta intensidad. Tabata Timer es, como su nombre indica, un temporizador para rutinas Tábata, ejercicios en intervalos de alta intensidad combinados con recuperaciones incompletas más cortas.

Tabata Timer te sirve de reloj para llevar la cuenta de estos entrenamientos, con la posibilidad de personalizar los intervalos de tiempo y el nombre de cada uno de los ejercicios, con soporte para el asistentes por voz y decenas de sonidos a elegir para que sepas cuándo ha acabado cada intervalo.

Tabata Timer: Interval Timer Workout Timer HIIT

Tabata Timer: Interval Timer Workout Timer HIIT

Temas
Inicio