Compartir
Publicidad
Publicidad

El servicio de atención al cliente de MÁSmovil también cruza el charco

El servicio de atención al cliente de MÁSmovil también cruza el charco
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Noticias como la de que MÁSmovil empezaba a cobrar las llamadas al servicio de atención al cliente causaron cierto revuelo entre los usuarios de este OMV aunque la mayor sorpresa ha sido cuando han anunciado que además van a migrar parte de este servicio a Chile y Colombia para ahorrar costes.

A pesar de que la deslocalización de los centros de atención al cliente es ya muy común en España, es difícil acostumbrarse a estos cambios ya que suelen significar una mayor pérdida de calidad de un servicio que de por sí, no está muy bien valorado debido a la escasa formación o los bajos niveles de calidad exigidos.

Desde MÁSmovil aseguran que este cambio no supondrá una pérdida de calidad ya que han seleccionado a los nuevos agentes personalmente, los han formado y los supervisarán directamente desde España. Además dicen que la deslocalización servirá como respaldo cuando se congestione la plataforma nacional ya que “es fundamental estar muy cerca de nuestros clientes y entender cuáles son sus dudas” para seguir ofreciendo un buen servicio de atención al cliente.

El CEO y nuevo presidente Maini Spenger ha informado que se avecinan algunos cambios para desarrollar su plan de crecimiento gracias al aumento de capital de la empresa con un aporte de 2.7 millones de euros.

Vía | Movilonia | CincoDías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos