Publicidad

Primeras impresiones del Lumia 640, Meizu MX4, Sony Xperia M4 y más en el día 1 del MWC

Primeras impresiones del Lumia 640, Meizu MX4, Sony Xperia M4 y más en el día 1 del MWC
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque las grandes presentaciones tuvieron lugar el domingo en el MWC, durante el día de ayer conocimos algún que otro terminal nuevo (ejem Lumia ejem) y aprovechamos para grabar primeras impresiones de él y de otros teléfonos y accesorios que nos hemos ido encontrando por la feria. Y todo ello en vídeo, para que tú mismo puedas verlos con nosotros. ¿Te animas?

Lumia 640 y 640 XL

Microsoft vuelve a dejarnos sin gama alta este MWC aunque ha presentado la renovación de su gama media: el Lumia 640 y su versión XL. Pocas sorpresas en cuanto a estética. Por dentro nos encontramos más resolución (1.280x720px, común para ambos teléfonos) y más RAM (1GB) respecto al Lumia 630.

En Xataka | Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL

Sony Xperia M4 Aqua

Sony tampoco nos ha presentado su Xperia Z4 pero a cambio sí que nos ha enseñado un gama media muy capaz: el Xperia M4 Aqua. Al igual que sus hermanos mayores, tenemos un smartphone resistente al agua y bastante capaz. Como bonus-track también os mostramos la Sony Xperia Z4 tablet.

En Xataka | Sony M4 Aqua: la gama media se pone realmente seria

Meizu MX4 con Ubuntu

Ya conocimos al bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, teléfono con Ubuntu, y de la mano de Meizu nos llega otra alternativa con este mismo sistema operativo: el MX4. Con unas especificaciones más ambiciosas, nos encontramos ante un terminal de 5,36 pulgadas, un procesador de ocho núcleos de Mediatek y 3GB de RAM. Además, hemos probado cómo resulta la convergencia de Ubuntu for Phone:

En Xataka | Así es el Meizu MX4 con Ubuntu, y así es la convergencia de la plataforma móvil de Canonical

Huawei TalkBand B2

No nos olvidamos de los accesorios ideales para móviles, y uno de ellos es la Huawei TalkBand B2. Si recordáis, la TalkBand B1 se caracterizaba por poseer una pantalla extraíble que, a su vez, tenía un auricular para acoplarla en la oreja. Esta segunda versión de la pulsera mantiene ese aspecto al mismo tiempo que mejora su acabado, resultando éste en algo mucho más elegante.

En Xataka | Huawei TalkBand B2, os enseñamos (en vídeo) la nueva pulsera manos libres de Huawei

Runcible

Runcible 1

De éste no tenemos vídeo pero una imagen vale más que mil palabras. Se trata de un teléfono experimental con Firefox OS de forma... redonda. Tan sólo hemos podido ver un prototipo así que es pronto para juzgar, pero sí puede decirse que "rompe" con el concepto de teléfono que teníamos hasta ahora.

En Xataka | Runcible es el "antismartphone" con Firefox OS para cuando queremos desconectar

Y mucho más...

Además de estas tomas de contacto, recuerda que te estamos trayendo toda la actualidad desde el MWC de Barcelona. Podéis seguir todas las novedades en Xataka, Xataka Android y, cómo no, Xataka Móvil. Aquí os resumimos algunas de las noticias que nos dejó el día de ayer:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir