Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados CMT agosto: Vodafone la única que sigue perdiendo líneas netas

Resultados CMT agosto: Vodafone la única que sigue perdiendo líneas netas
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Centrándonos en los resultados de portabilidad del mes de agosto, Movistar y Vodafone siguen siendo los únicos que obtienen datos negativos por este concepto al perder 18.897 y 60.302 líneas respectivamente. Datos que si desglosamos, indican que durante el último año estos operadores han mantenido su ritmo de pérdidas de clientes mientras que la captación de usuarios de otras compañías ha descendido casi un 50% y de ahí los números negativos. Con datos positivos continúan Orange, Yoigo y los OMVs con 18.723, 58.936 y 1.540 líneas respectivamente.

Pero estos datos solo reflejan una parte del estado del mercado por lo que para mostrar la evolución real aunando todas las altas y todas las bajas (sea cual sea su motivo), destaca que Movistar sigue consiguiendo los mejores datos de ganancias netas y aunque Vodafone levanta cabeza muy poco a poco aunque sigue siendo el único operador que realmente pierde número de líneas totales a final de mes. Datos muy poco alentadores (lo pinten como lo pinten) teniendo en cuenta que durante la campaña de verano todos los operadores solían hacer su agosto hace unos años.

Así, durante los tres últimos meses, del total de líneas ganadas por todos los operadores, el mercado se las repartió según la siguiente imagen:

cmtagosto.png

Tras los datos, nuestras dudas siguen sin despejarse. ¿Cual será la clave para seguir ganando clientes y que Movistar siga resultando la más beneficiada a pesar de no destacar por sus tarifas, calidad del servicio, exclusividades de terminales ni precios de los teléfonos?

Vía | CMT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos