Compartir
Publicidad

Resultados CNMC abril y mayo 2014: Yoigo pierde líneas por tercer mes consecutivo

Resultados CNMC abril y mayo 2014: Yoigo pierde líneas por tercer mes consecutivo
10 Comentarios
Publicidad

Después de varios meses presentando los resultados mensuales de la CNMC sobre telecomunicaciones con cada vez mayor retraso, en esta ocasión llegan los datos oficiales correspondientes a los meses de abril y mayo en un intento por acortar distancias con los datos que mensualmente presentamos sobre portabilidades.

Según los datos recogidos por la CNMC, mayo acabó con una subida total de 61.009 líneas gracias a que el aumento de 141.112 líneas en contrato logró compensar los descensos que se han producido de 80.103 en prepago y 25.086 menos datacards.

De nuevo, este mes ha sido Movistar el más perjudicado aunque ha frenado la pérdida posiblemente por sus últimas mejoras en Fusión mientras que sus rivales siguen la tendencia de los últimos tiempos incluido Yoigo que ya acumula tres meses consecutivos de pérdidas.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad que son el mejor indicador de la salud de los operadores como los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades. A continuación todo el análisis mensual en la siguiente tabla:

Más información | CNMC.
En Xataka Móvil | Todos los resultados mensuales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio