Compartir
Publicidad
Publicidad
Resultados CNMC junio 2014: OMVs arrasan en verano con nuevas líneas
Mercado

Resultados CNMC junio 2014: OMVs arrasan en verano con nuevas líneas

Publicidad

El inicio de la campaña de verano y el aumento de gigas protagonizado por los operadores con red no ha conseguido cambiar la tendencia de los últimos meses en cuanto al trasvase de líneas entre operadores que se ha mantenido casi idéntica y han vuelto a ser los OMVs, los protagonistas de un nuevo récord: conseguir el mayor número de altas netas en un mes, concretamente más de 310.000.

Según los datos oficiales con los resultados mensuales de la CNMC, junio acabó con una subida total de 237.153 líneas gracias a que el aumento de 158.233 líneas en contrato y otras 78.920 en prepago que en junio volvieron a ser positivas, posiblemente como alternativa a las datacards ya que es donde se encuentra el giga más barato.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad que son el mejor indicador de la salud de los operadores como los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades. A continuación todo el análisis mensual en la siguiente tabla y gráficas:

Más información | CNMC.
En Xataka Móvil | Todos los resultados mensuales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos